martes, 27 de mayo de 2014

Copa Lidl

    El pasado martes dia 20 de Mayo de 2014, participamos en el campeonato de la copa lidl de futbol 3x3, con 4 equipos formados por alumnos del Colegio Emilia Pardo Bazán, nacidos en los años 2003 y 2004 (en total 12 alumnos) .
             La jornada se desarrolló en la explanada del centro de Lidl de la calle Newton (frente al Marineda) a partir de las 17 horas y finalizó sobre las 20 horas (Afortunadamente, el tiempo  permitió el desarrollo de dicho torneo).
             Dentro de esta jornada los jugadores del Emilia pudieron disfrutar de comida y bebidas saludables invitados por los organizadores del torneo  y de unas carpas con distintos juegos: de punteria , velocidad de disparo, futbolín,etc donde pudieron demostrar sus habilidades.
             En el aspecto deportivo, compitieron, bajo las premisas de respecto (a las personas y a las reglas de juego) y dos de nuestros  equipos consiguieron alcanzar las semifinales del torneo en la ciudad, finalizando el mismo en tercer (recibieron un diploma acreditativo del torneo) y cuarto lugar.
              En la pagina http://www.copadefutbollidl.es publicarán fotos del evento.

Crónica y Fotos Jose Vicente


No hay comentarios: