lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS ROSALES – OBRADOIRO : 39-22 Domingo, 1 de Diciembre de 2013 a las 10,00 h.







Cuarto partido de la temporada. Gran victoria. Una gran victoria basada en una gran intensidad defensiva, en la lucha, el trabajo y el esfuerzo. Nuestros entrenadores están haciendo un gran trabajo y los frutos se están notando en los resultados. Nuestros jugadores siguen mejorando partido tras partido. El rival, el obradoiro, un buen equipo, duro y difícil.
En el primer cuarto, los nuestros salieron como mucha fuerza y se pusieron con 6-0 a favor pero el rival reaccionó con dos canastas. Los nuestros no bajaron el nivel y al final de este cuarto se llegó con un parcial de 10-4 a favor de los Rosales.
El segundo cuarto fue muy igualado y muy luchado por ambas partes. Los Rosales aguantaron la presión y con mucho esfuerzo consiguieron mantener su ventaja. El parcial fue de 6-5 a nuestro favor, para un marcador total al descanso de 16-9 a favor de Los Rosales.
En el tercer cuarto, la tónica fue muy similar al segundo: muy igualado y con mucha lucha. Aún así, Los Rosales jugaron, como todo el partido a un gran nivel, y terminó este tiempo con un parcial de 10-11 a favor del rival. El marcador total se puso en 26-20 a favor de los nuestros.
El cuarto y último tiempo se preveía definitivo dada la pequeña diferencia en el marcador. Los Rosales salieron “a tope” con una gran defensa y muy acertados en ataque como en todo el partido. El rival, sin embargo, se desfondó con el buen juego de nuestro equipo. El parcial de 13-2 lo dice todo. El marcador final 39-22.
Los 17 puntos de ventaja para los nuestros parecen indicar una victoria fácil. Pero no fue así. Fue un partido igualado y difícil. Pero Los Rosales jugaron un gran partido tanto en defensa como en ataque, con pocos fallos defensivos y pocos balones perdidos, y muchos rebotes y robos de balón. En definitiva, gran partido, gran victoria y la afición vibrando agradecida por el espectáculo.


¡¡¡ Enhorabuena Chicos, gran partido y gran victoria !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotos por Elena

No hay comentarios: