lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS ROSALES – CULLEREDO “B” : 22-34 Domingo, 24 de noviembre de 2013 a las 11,15 h.






Tercer partido de la temporada. El equipo sigue mejorando pero debe mantener el nivel durante más minutos. Se ha perdido sólo por un flojo segundo cuarto. Se ha mejorado la defensa, pero todavía falta concentración y pase.
En el primer cuarto, “tuteamos” a un buen rival y fuimos siempre por delante. Sólo nos lograron empatar de un tiro libre en el último segundo. Al final empate 9-9.
El segundo cuarto fue para olvidar. No defendimos ni atacamos y volvimos a ver los errores de partidos anteriores. Los rivales anotaban fácil pues le dábamos muchas opciones en defensa. Al final, el parcial fue de 0-10 para un marcador total al descanso de 9-19.
En el tercer tiempo, nuestro entrenador dio instrucciones y recompuso el equipo. Sólo la falta de acierto y suerte en ataque nos privó de un resultado mejor. El parcial fue de 3-7 para un total de 12-26.
En el último cuarto hicimos un buen trabajo. Mejor en defensa y ataque. Ganamos el parcial y la ventaja pudo ser mayor porque varias canastas se salieron de dentro. Nuestros jugadores demostraron que con orden, esfuerzo y lucha, pueden “tutear” a equipos buenos como el Culleredo que seguro estarán arriba en la clasificación. El parcial fue de 10-8 favorable a Los Rosales , para un marcador final de 22-34 a favor de Culleredo.


¡¡¡ Ánimo Chicos, partido a partido seguimos mejorando y con esfuerzo llegarán nuestras primeras victorias !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotografía Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: