lunes, 16 de diciembre de 2013

FUTBOL SALA PRE-BENJAMÍN Anpa Cubela-Victoria 2 EPBazán-Rosales B (2006)




Hoy los del “2006” nos han deleitado con una nueva victoria ante el Anpa Cubela-Victoria.
Empezaron un poco “espesillos” y nerviosos, con Jesús bajo los palos en los primeros minutos, porque Belete se retrasó un poco en llegar. Encajamos un 1-0 tempranero.
Ya con nuestro portero titular bajo los tres palos y Jesús en punta, le pasó una tremenda asistencia a Jaime, el cual, no perdonó y remató a la red empatando 1-1.
Después con un rechace tras un córner, Hugo se la pasó a Fernando que tras un carrerón en solitario metió el 1-2 y poco antes de llegar al descanso nos empataron 2-2, tras una pequeña “aturullada defensiva” pero demostrándonos los contrarios que no se iban a dejar ganar fácilmente.
Empieza la 2ª parte, ya más centrados tanto defensivamente como en ataque y gracias a la gran capacidad física que ya nos tienen acostumbrados,  empezaron a meterse el partido “en sus bolsillos” y con Isma y Alex pateando por las bandas, imparables, rematando Lucas deshaciendo el empate, poco después Antón mandó el 2-4, Jaime tras una asistencia genial de Xurxo el 2-5 y Jaime otra vez haciendo su 3º gol del partido, remató el definitivo 2-6.
Enhorabuena “pekes”!!!!  Esta, creo que va a ser, una gran temporada para vosotros.

Crónica e fotos por Fernando Palmou

No hay comentarios: