lunes, 23 de diciembre de 2013

Basket Infantil Femenino: Obradoiro "B", 28 - CD Los Rosales 38

OBRADOIRO “B” 28 - CD LOS ROSALES 38 
Son una piña. Hasta las lesionadas van al partido
Nueva victoria de nuestras niñas en un partido en el que han peleado muchísimo a pesar de unas contrarias un poco “faltonas” y un árbitro muy permisivo con dicha actitud.
Empieza el 1º cuarto… las del Obradoiro defendiendo en zona!!! (qué les van a enseñar cuando tengan 14 ó 15…hacer concursos de mates???... en fin…)
A pesar de ello “nuestras rojillas” empezaron defendiendo bien, pero en ataque esta táctica contraria las desconcertó un poco, de todas maneras acertaron mucho tirando al aro, terminando con un parcial 4-12 con 8 puntos de Marta y 4 de Erea (parece que les ha “sentao” bien el “meneillo” del barco, jejeje)
2º cuarto. Aquí parece que su forma de defender, les perjudicó mucho más y las volvió un poco locas, aparte de que les pasaron muchísimas faltas por alto, nos recortaron en el marcador con un parcial de 15-12, “festival” de Sabela haciendo 8 puntos, 2 Sara y 2 Marta, llegando al descanso con un ajustado 19-24.
3º cuarto. Mucho juego en pista, poco tiro a canasta, siguen las “Obradoiras” rompiendo el juego con faltas ilegales y el árbitro “como quien ve llover” menos mal que la chica de la mesa casi nunca se acordó              de cambiar la flecha y casi siempre a nuestro favor…(sería una compensación??) parcial de 4-6, canastas de Uxia, Erea y Clara.

Último cuarto. Parcial de 6-7, aquí el árbitro se empezó a dar cuenta y empezó a cortar acciones ilegales ¿sería porque oía voces?¿vendrían del más allá?¿o indignación de la grada? y aunque no anotamos más que 7 puntos tiraron muchísimo al aro. 2 puntos de Marta, otros 2 más de Sabela y “triplazo” de Sara. Partidazo de Lucía, Joana, Adri que aunque no anotaron se han dejado la piel en la pista.
Final 28-38, otro partido “pal bote” y a seguir así.

Un cariño “muuuy” grande para Ale, que allí estuvo en el banquillo, apoyando a sus “compis” con sus muletas y su esguince. Cuídate mucho y reposa esa “patachula”   
Crónica: Fernando Palmou
Fotos: Nico

No hay comentarios: