martes, 31 de mayo de 2016

Baloncesto Infantil Masc. Laser Combat Montrove 73 CD Los Rosales 55

Se acabó la temporada con esta semifinal de la copa primavera. El partido era muy duro, ya sabíamos que esta semifinal era una final adelantada y que el equipo de Montrove era muy fuerte. Lo cierto es que ellos defendieron muy bien durante todo el partido y no nos dejaron penetrar en su defensa en ningún momento, ya desde el primer cuarto se fueron yendo en el marcador  poco a poco y no conseguíamos hacer ataques fluidos. 
Llegaron ellos durante el tercer cuarto a tener una ventaja de 25 puntos, pero los nuestros nunca se rindieron y sacando lo mejor de cada uno fueron remontando poco a poco hasta ponerse a 11 puntos a escasos 2 minutos para el final. Aquí la suerte tampoco estuvo de nuestra parte, nuestros dos mejores jugadores se lesionaron en los últimos momentos y el jugador más destacado del Montrove hizo su mejor partido ante nosotros, con lo que se esfumaron las posibilidades de remontada.
Al final, 73-55, 18 de ventaja para ellos pero quedamos más que contentos y orgullosos con el rendimiento de nuestros jugadores tanto en este partido como durante toda la temporada. Muchas felicidades a todos y a prepararse para el año que viene que promete ser espectacular.

Crónica Santiago Bort
Fotos Elena Ramos

Una afición muy entregada



No hay comentarios: