miércoles, 4 de mayo de 2016

Baloncesto Infantil Fem. CD Los Rosales 23 Star Center Cardinals 65


FLOJO CIERRE A UNA LIGA FANTÁSTICA (23-65)
Este pasado domingo 1 de Mayo a las 12:00 en el pabellón de Los Rosales, nuestro equipo infantil femenino disputó el último partido de liga en la segunda división ante el Star Center Cardinals de Ferrol.
El inició del partido demostró por qué es muy importante hacer un buen calentamiento. Nuestras jugadoras entraron en juego muy frías y lentas y cuando empezaban a despertar ya se jugaba el segundo cuarto con un resultado desfavorable de 7-35 (descanso).
Lo peor de esta primera mitad fue la defensa, muy permisiva y lenta en las ayudas y en la recuperación. Quizas lo único destacable fue la aportación de las jugadoras de primer año.
El equipo estaba mermado por las bajas y el bajo estado de forma de algunas jugadoras. Eva se unió a la enfermería en el descanso, no pudiendo continuar el partido.
En la segunda parte, un ordenado Star Center, mantuvo la diferencia hasta el final sin exigir apenas en defensa. A pesar de ello, nuestras jugadoras fueron incapaces de anotar 10 puntos en ninguno de los cuartos.
Los Rosales acaba esta segunda fase en quinta posición con 3 victorias y 7 derrotas. Hay que decir que el balance de esta segunda fase ha sido muy positivo, ya que el nivel fue bastante alto y mejoraron prácticamente todos los resultados de la ida, estando en un grupo que jugaba para meterse en los playoffs de liga gallega, algo impensable hace un par de años.
Ahora toca seguir trabajando y pensar en hacer un papel digno en la Copa Primavera que inicia este próximo domingo. A por ella!
C.D . LOS ROSALES 23: Cotelo, E.; Vázquez, A.(5); Álvarez, N.(1); Lozano, P.(1); Lijo, E. inicial Lorenzo, T.(5); Fornillo, S.; Canosa, S.; Rodríguez, U. (5); Sousa, S.(4); Castro, A.; Fernández, L.(2).
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
STAR CENTER CARDINALS 65: Pérez, L.(4); Bra, S.(16); Soto, N.(6); Saa, A.(4); Tharagaya, S.(10) inicial Rodríguez, C.(6); Figueiras, A.(4); Caen, B.(15)
Ent.: Villar, M.
Crónica Rod Thecoach
Foto de archivo

No hay comentarios: