miércoles, 18 de mayo de 2016

Baloncesto Infanil Masc. BB Cambre 48 CD Los Rosales 62



Eliminatoria superada contra el Cambre en la copa primavera. El equipo rival salió muy fuerte intentando sorprendernos desde el inicio y los primeros minutos fueron arrolladores por su parte, se pusieron en seguida con una ventaja de 4 arriba y parecía que el partido se iba a complicar. Pero así que nos asentamos en la cancha, empezamos a dominar como en el resto de partidos contra ellos y el juego empezó a brillar por nuestro lado de manera que al final de la primera parte la ventaja ya era de cerca de veinte puntos y la eliminatoria ya estaba sentenciada.
El partido terminó con un resultado de 48-62, quedando para la anécdota que en el último cuarto perdimos de 10 puntos, gracias a una racha impresionante del Cambre en los últimos momentos cuando ya estaba decidido todo. Tenemos que cuidar estos despistes para que no vuelvan a suceder en los próximos partidos. Al final, ventaja de +35 en el total de la eliminatoria, por lo que podemos estar más que contentos.

El juego fue prometedor para lo que nos queda ahora, esa fase final en nuestro pabellón y con el Montrove como primer rival, seguramente el equipo más complicado de todo el cuadro de la Copa Primavera. Tenemos  2 semanas por delante para prepararnos y coger fuerza para esta fase que puede poner el broche de oro a la temporada.  Mucho ánimo para todos los jugadores y entrenador, y que la afición acuda a esa fase final para animar como nunca.



Crónica y fotos Santiago Bort

No hay comentarios: