miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fútbol Sala Prebenxamín EPBazán-Rosales 0 ExAlcohólicos Morás 9

Octava jornada de liga disputada en el pabellón de Los Rosales a las 4 de la tarde del domingo 29 de noviembre.
Después de la primera victoria lograda la jornada anterior, los chavales querían intentar el asalto a la segunda y así quedó patente en el vestuario antes de salir a calentar.
Fue como darte de bruces con la realidad, al ver a chicos de más corpulencia que los nuestros: "...son más grandes", comentó uno.
Muy buena primera parte en la parte defensiva, sin dejar que nos crearan ocasiones claras de gol. Por el contrario, la llegada a la portería rival parecía un imposible, ya que perdíamos la pelota con facilidad y no llegábamos al centro del campo, empeñados en jugar por el centro y no abriendo el balón a las alas. Al descanso se llegó con un 0-3 en contra, que dejaba el partido todavía abierto.
En la segunda parte salimos más sueltos, haciendo contraataques y jugando más por banda lo que nos facilitó salir de la presión ejercida por el rival.
Lo que tenemos claro es que la mayoría de jugadores empezaron este año a jugar a fútbol sala y la falta de adaptación con respecto a la mayoría de equipos (donde los chicos juegan también a fútbol once) nos está pasando factura.
No así en cuanto a la actitud. Es encomiable que después de resultados adversos (a veces duros), los chavales salgan contentos del partido disputado y deseando que llegue pronto el próximo. Orgulloso de ellos. También de los padres, que siguen animando y arropando como nadie a los chic@s.
 
Ficha:
Emilia'08'09: Gorka, Marcos, Yanís, Alén, Fuco (c), Mateo López, Joel, Alex y Roi.
ExAlcohólicos: Luis, Roberto (x1), Iker (x3), Huso (x1), Sergio, Iago (x1), Roi, Luca (x1), Anxo (x1) y Rafael

Fotos de Yolanda Fernández
Crónica FJ.


No hay comentarios: