miércoles, 23 de diciembre de 2015

Baloncesto Infantil Masculino Laser Montrove 75 CD Los Rosales 65

Menudo partidazo tuvimos el sábado en Mera contra el Montrove. Sabíamos que iba a ser un partido duro contra un rival al que sorprendimos en la primera vuelta y que seguro que estaba esperando este partido para tomarse la revancha de aquella derrota. Nosotros también lo teníamos marcado en el calendario como el partido que más apretado íbamos a tener de todos los que nos quedan, contra un rival que en pretemporada nos había enseñado que teníamos mucho que mejorar y que ahora nos sirve para ver como hemos mejorado desde entonces.

El partido empezó con una salida fulgurante del equipo de los Rosales y un acierto ante canasta fantástico que nos permitió ponernos pronto en ventaja en el marcador por 10-2 en los primeros minutos, pero el equipo de Montrove reaccionó bien a esta salida y fue imponiendo su juego para acabar el primer cuarto en 19-13. Estaba claro que el partido iba a ser muy difícil. Esta pequeña remontada afectó anímicamente a nuestro juego y en el segundo cuarto fuimos perdiendo confianza en nosotros mismos y permitimos que Montrove se impusiera sobre todo en ataque. Esta vez no funcionó bien nuestra defensa y el segundo cuarto terminó con un parcial de 27-14, 46-27 al final del primer tiempo y una falsa sensación de que el partido estaba sentenciado.

El descanso nos vino bien, en la segunda parte recuperamos nuestro juego y, sobre todo, la confianza. Acabamos el tercer cuarto con un parcial 16-10 y el cuarto fue una lección de pundonor y creencia en uno mismo. Les ganamos este último cuarto con un parcial de 13-28 y acabó el encuentro con el rival pidiendo la hora en un partido que llegamos a tener una desventaja de casi 30 puntos.
Al final, derrota por 10 puntos que iguala el basketaverage particular contra el Montrove y que muestra la igualdad entre los dos equipos.

Descanso merecido para todos en las vacaciones y a disfrutar de lo conseguido.

Feliz navidad a todos

Crónica por Santiago Bort

No hay comentarios: