lunes, 14 de diciembre de 2015

Baloncesto Benxamín EPBazán-Rosales 2 Liceo la Paz 52




Emilia Pardo Bazán 2-52 Liceo La Paz
Tercer partido de la temporada para los más peques del Emilia y clara derrota contra un equipo que nos superaba en nivel físico e intensidad. El partido comenzó con un claro parcial en contra cercano al 0-30 que ya nos dejaba sin oportunidades para el resto del partido.
Los chicos y chicas del Emilia salieron muy cohibidos al campo lo que propició que en el primer sexto no pasáramos a campo de ataque a causa de la defensa asfixiante que nos planteó el equipo contrario, la cual solo bajó a medio campo cuando el árbitro, muy correctamente, avisó al entrenador del Liceo para que ordenara a sus jugadores.
El resto del partido tuvo poca historia en cuanto a resultado se refiere, nuestra primera, y única canasta de 2 puntos llegó en el segundo sexto, y nada más empezar el tercero, el equipo contrario nos cerró marcador, con el resultado final de 2-52. A partir de este punto, en la segunda mitad del encuentro, llegamos con más fluidez al aro contrario, pero sin materializar estas oportunidades.
Desde el banquillo decir que, por fin, han debutado los 15 jugadores y jugadoras que tenemos en “nómina”. Destacar también la actitud de los chicos, que aun siendo conscientes del resultado, salieron al campo a terminar el partido de la mejor manera posible e intentando competir en todo momento, sin venirse abajo, como es habitual.
Agradecer también a la grada el apoyo que les dan a los chicos, ya que eso también les motiva a seguir jugando y a pasárselo de maravilla tanto en los entrenamientos como en los partidos.
Y por último recordar que este es el primer año que compiten todos los jugadores y jugadoras y que con las ganas que tienen de jugar y pasárselo bien, pronto veremos resultados en el juego del EQUIPO.
 Crónica por 1,2,3……..EMILIA!!!!!


Fotos: Pablo y Cala.

No hay comentarios: