martes, 1 de diciembre de 2015

Baloncesto Infantil Masc.CLUB DEPORTIVO LOS ROSALES 67 ARTEIXO 49





Sexto partido de liga contra el CB Arteixo y quinta victoria de la temporada. Esta vez el equipo rival se situó muy bien en el campo aprovechando la envergadura de sus dos hombres más altos y no dejó a nuestro equipo estar cómodo en ningún momento sobre la cancha. Durante los tres primeros cuartos no hubo ningún dominador claro del partido y las ventajas en el marcador para uno y otro equipo se iban sucediendo. 
Así, en el primer cuarto llegamos con un 17- 8 a favor, perdiendo esta ventaja inicial en el segundo cuarto con un parcial  de 12 – 17 en contra. Al descanso nos íbamos con un apretado resultado total de 29 – 25 que reflejaba la igualdad que había en la cancha entre los dos equipos.
 
Tras el descanso, el partido discurría por los mismos derroteros, con un parcial a nuestro favor en el tercer cuarto de 15 – 12 que si bien nos daba una pequeña ventaja de 7 puntos para encarar el último cuarto, todavía el resultado final estaba muy abierto. 
Lo que sí resultó clave para el último cuarto fue que el equipo rival contaba con poca gente de refresco, sólo tenían a 6 chavales en el equipo y así que fue pasando el partido, sus jugadores se fueron cargando de personales y acumulando cansancio que hicieron que en el arreón final del último cuarto, cuando hay que darlo todo, los nuestros estuvieran mejor físicamente y en el último cuarto un parcial de 23 - 12 situó el marcador final en un 67 - 49, que parece que tuvimos un partido cómodo pero que no lo fue para nada.
 
Es bueno ver que también sabemos sufrir y sacar adelante estos partidos complicados. Ahora a aprovechar el descanso para recuperar fuerzas y acabar el año a lo grande. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.


Crónica; Santiago Bort
Fotografías; Diego Iglesias y Esther González

No hay comentarios: