martes, 24 de febrero de 2015

Fútbol-sala Cadetes Xornada e Crónica dobres.

Fin de semana intenso con las dos primeras jornadas del play-off por el título.
El primero de ellos fue el sábado 21 (4 tarde) en Cocheras contra el Troula, campeón de la primera fase sin perder un partido.
Convocatoria: Jorge (portero), Iñaki, Adrián, Alex, Iago -cinco inicial- Edgar, Yelco y Saúl.
Primera parte muy competida y exigente por la fortaleza física, técnica y táctica del Troula y en la que casi siempre tenían el balón, dando cantidad de trabajo a un gran Jorge bajo palos. Por contra, tuvimos 3 ocasiones en el que el portero contrario sacó otras tantas manos de mucho mérito.
Corría el minuto 17, cuando el árbitro pitó una falta al borde del área, por cesión, y nos marcaron el primer gol tras pegar en el larguero y rebotar en la espalda de Iñaki. Descanso 1-0.
En la segunda parte ya fue otro cantar debido al bajón físico y el rival a base de acercarse una y otra vez hasta la meta de Jorge, fue consiguiendo los tantos que dejaron el marcador en un 5-0 que si bien parece un poco abultado, no es menos cierto que el Troula mereció con creces la victoria, por lo que les felicitamos.
Ya el domingo teníamos cita en el Agra II para jugar contra el Ventorrillo a las 8 de la tarde. Para esta ocasión, Diego citó  a Jorge, portero, Iñaki, Adrián, Yelco, Alex, Iago, Edgar y Dani Gómez.
El Ventorrillo no aparecía y, tras esperar cinco minutos de cortesía, a partir de las ocho -hora de inicio- el árbitro dio por no presentado al rival, con lo que la Federación nos dará la victoria por 3-0.
Tres puntos que nos hubiese gustado ganar en pista y no por la incomparecencia del rival.
Próximo partido en el pabellón de Los Rosales el domingo 1 de marzo a las 6 de la tarde: C.D. Los Rosales vs Noso Oleiros.
Os esperamos



Crónica e fotos de Fco Javier

No hay comentarios: