lunes, 23 de febrero de 2015

Baloncesto Feminino CD Rosales 22 Sta Mª Mar 13


UN CALCO DE LA IDA (22-13)
El equipo infantil femenino de Los Rosales se mantiene en la tercera posición de la clasificación tras imponerse este sábado 21 de Febrero al equipo de Santa María del Mar en la pista de Elviña II.
El partido fue muy similar al que había enfrentado a ambos conjuntos en Monte das Moas. De nuevo, Los Rosales jugó con nerviosismo, aunque en esta ocasión está justificado. La ausencia de las bases habituales del equipo hizo que el esquema ofensivo sufriese algunas modificaciones, que a su vez, hizo que las jugadoras se encontrasen un poco raras en este aspecto.
A pesar del dominio de nuestro equipo en el juego, el resultado al final de la primera mitad era favorable a las jugadora visitantes (6-8), debido a la cantidad de errores que hubo en el tiro y que dejó este pobre marcador.
Hasta el último cuarto el panorama ofensivo no cambió, había muchos problemas para jugar en estático y las canastas llegaban en acciones de 1c1. En defensa gustó mucho el equipo, tanto en la defensa sin balón como en las situaciones de 2x1. Decir que aún con todos los errores cometidos, las niñas mejoraron respecto al partido de ida. Hay que recordar que en la ida, prácticamente la mayoría de los puntos habían llegado desde la línea de tiros libres y en esta ocasión se señalaron muy pocas faltas al rival (4 en todo el partido y sólo 2 de tiro). En aquella ocasión acabaron con 28 puntos, sólo 6 más.


C. D. LOS ROSALES 22 : Vázquez, A.(11) ; Álvarez, N. (2) ; Palmou, C. ; López, L. ; González, E. (5) inicial Cotelo, E. ; Jiménez, S. ; Lorenzo, T. (2); Otero, S.(2) ; Fornillo, S.; Canosa, S.; Estévez, L.
Ent: Rodil, M.; Rodríguez, L.


STA. MARÍA DEL MAR 13 : Fraga, M.B.; Sánchez-Toscano, C.(4) ; Castro, M. (2) ; Vázquez, H. (7); López, I. inicial Martínez, A.; Lecua, A. ; Sola, M.
Ent: Mantiñán, A.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Pablo Doval



No hay comentarios: