martes, 24 de febrero de 2015

Baloncesto Infantil Masc. CB LOS ROSALES – CAMBRE: 44-41



Coruña, a Sábado 21 de Febrero de 2015.
Décimoprimer partido de la temporada y novena victoria. Ha sido un partido muy difícil e igualado contra nuestro máximo rival, el Cambre. Nuestros jugadores: muy serios en ataque y con mucha intensidad en defensa.
En el primer cuarto, el Cambre empezó muy fuerte y en pocos minutos se puso con un 6-1 a su favor pero nuestros chicos reaccionaron y lograron terminar este cuarto con un parcial de 7-8 a favor de el Cambre.
En el segundo cuarto, la tónica fue similar, muy igualado y con los equipos punto arriba o punto abajo. El parcial fue de empate 13-13 con una canasta de Los Rosales en el último segundo. El marcador total, al descanso, era de 21-20 a favor de nuestro rival. Todo quedaba para la segunda parte.
El tercer cuarto fue similar al primero. El Cambre empezó muy fuerte y llegó a tener su máxima ventaja del partido, 32-24, 8 puntos a su favor. Los nuestro volvieron a reaccionar y terminaron este cuarto 3 puntos abajo. El marcador de este parcial fue de 11-13 a favor del rival para un marcador total de 34-31 a favor del Cambre.
El último cuarto fue de infarto. Muy igualado y con varios empates en el marcador. Los últimos 53 segundos no pasaban y parecían horas. Era el día de la marmota. En ese momento el marcador era 44-41 a favor de Los Rosales. Ambos equipos tuvieron opciones, tiros libres y tiros en juego, pero el marcador ya no se movió. El parcial del cuarto fue de13-7 para los nuestros, Los Rosales, que en un alarde de pundonor remontaron el partido.
En definitiva, magnífico partido y extraordinario esfuerzo de nuestros chicos. El partido más igualado y disputado de toda la temporada hasta ahora.
¡¡¡ Enhorabuena chicos por este partido y por la merecida victoria. Ánimo y a seguir en esta línea !!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos





No hay comentarios: