lunes, 2 de febrero de 2015

Baloncesto Infantil Fem. CD Los Rosales 35 Culleredo Almeiras 54


JUSTA DERROTA ( 35-54 )


El pasado domingo 1 de Febrero comenzó la segunda vuelta de la competición para el equipo infantil femenino del C.D. Los Rosales. En el pabellón de Elviña II recibía al colider, Culleredo, que en el primer partido de liga se había llevado la victoria por 4 puntos de diferencia.
El equipo venía de conseguir una importante y épica victoria ante Obradoiro , y se mostraba optimista y con la moral alta para afrontar el encuentro. Las sensaciones del partido de ida eran positivas, ya que el equipo había dado la sensación de que podía haber ganado (la mayor parte del tiempo había ido por delante en el marcador). Pero en esta ocasión fue bien diferente.
Los Rosales se adelantó en el marcador con una canasta de Erea, pero fue la única vez que lo lograría. El Culleredo se mostró muy superior desde el inicio en todas las facetas del juego, sobre todo en defensa y rebote. Sin embargo nos gustaron mucho nuestras chicas en ataque, con buena selección de tiro y menos dubitativas que de costumbre. Al descanso el marcador era de un claro 15-26 para los visitantes.
En la reanudación el panorama del encuentro no cambió. La otrora intensa defensa del equipo roseiro, no aparecía. La lucha por el rebote era (salvo alguna excepción) muy blanda y las ayudas defensivas aún están llegando hoy (lunes) a la pista. El equipo no encontraba la clave para parar la ofensiva de las chicas de Culleredo y decidió cambiar la defensa presionante con 2x1, por una más conservadora defensa individual a media pista. El resultado fue el mismo, incluso peor, encajando 19 puntos en el último cuarto que hacía que la diferencia final en el marcador fuese mayor de lo esperado. En definitiva, ganó el mejor, el equipo de Culleredo que nos aleja de la lucha por la segunda plaza.


C.D. LOS ROSALES 35 : Vázquez, A. (2); Puñal, M. (12); Álvarez, N; Otero, S. (4); Sesar, E. (5) inicial Cotelo, E. (4); Lorenzo, T. (2); Palmou, C. (4); Fornillo, S.; Canosa, S.; González, E. ; Rodríguez, U. (2).
Ent: Rodil, M. ; Rodríguez, L.


CULLEREDO ALMEIRAS 54 : Ortega, R. (15); Arca, A.V. (12) ; Fleifel, A. (8); Mato, P.; Borras, L. (4) inicial García, C. (15); Hernández, P.; Domínguez, D.
Ent: Faya, G.

Crónica de Rod Thecoach
Fotos Fernando Palmou.












No hay comentarios: