lunes, 24 de marzo de 2014

LOS ROSALES 46/OBRADOIRO B 52



Buen partido y super reñido nos han deleitado nuestras infantiles en Elviña I.
Empezamos con un dominio de las rosaleras, abriendo el marcador con dos tiros libres limpios de Clara tras hacerle una personal en una gran jugada de ataque. Atacando y encestando terminamos el 1º ¼ con un 10-4 a nuestro favor con 4 puntos de Marina, 2 de Marta y 2 de Ale.
En el 2º las del Obradoiro empezaron con un “mordiente2 inculcado por su “nerviosillo” entrenador y con juego en un “tonillo” agresivo empezaron a recortar esta distancia conseguida en el comienzo. parcial de 8-12 con reparto de 2 puntos de Sabela, 2 de Marina y 4 de Marta, llegamos a un igualado 18-16 al descanso.
Post descanso, las del Obradoiro siguieron en esta táctica comentada y nuestras niñas cada vez más achicadas en ese “juego duro” a pesar de eso Ale nos hizo un buen recital de juego junto a sus compañeras, parcial de 8-14 con 6 de Ale y 2 puntos de Erea. Marcador de 26-30, se nos empezaba a poner cuesta arriba.
Último ¼ de Infarto. Las rojillas salieron “con el cuchillo entre los dientes” el míster del Obradoiro, se ponía muy nervioso tirando cosas pataleando el suelo y con un parcial de 17-13 (Marina 7 puntos, Ale 6 y Marta y Lidía 2 c/u) llegamos al empate 43-43 y pasamos a la prorroga.
Durante la prorroga a Marta le pitan la 5ª (manda narices y “las amarillas y su juego” terminaron todas… en fin) el nerviosismo y la presión pudo con nuestras “pekes” y con un parcial de 3-9 (canasta de Ale y tiro libre de Sabela) terminamos el partido con el 46-52 final, no pudo ser, pero hicisteis un partidazo!!!
Nombrar a Lucía, Joana, Adri y Sara, que aunque no anotaron lucharon como las que más. 





Crónica de Fernando Palmou
Fotos Mª Eugenia Serrano

No hay comentarios: