domingo, 31 de enero de 2016

Futbol Sala Infantil Los Rosales 4 Calvo Sotelo 2

Partido disputado contra un rival que se presentó con cinco jugadores, pero sus jugadores lucharon y se esforzaron durante todo el partido con una entrega que merece nuestra felicitación. 
Empezamos el partido jugando con mucha seguridad tanto en defensa como en ataque, superando su defensa con rápidas combinaciones, con lo que conseguimos adelantarnos en el marcador de un forma clara gracias a dos goles que culminaron buenas jugadas de nuestro equipo. Un pérdida de balón en nuestro campo, aspecto de nuestro juego que mas nos penaliza en los partidos, les dio la posibilidad de marcar su primer gol, con un gran tiro desde fuera del área. 
A pesar de su gol, continuamos con nuestro buen juego y superioridad, marcando el tercer gol y generando ocasiones que no conseguimos materializar. 
En la segunda parte bajamos nuestro nivel de juego, ya no conseguimos salir con tanta claridad en ataque, por lo que no llegábamos a crear ocasiones de gol, por su parte el Calvo Sotelo comenzó a realizar un juego mas directo, enviando balones a nuestra área desde cualquier parte del campo, buscando en cualquier rechace crear ocasiones de gol. El juego era muy embarullado, con continuas pérdidas de balón por parte de los dos equipos. Con una falta directa muy cercana a nuestra área consiguieron marcar su segundo gol, lo que les dió ánimos para buscar el empate a pesar del cansancio acumulado por no disponer de cambios.  
A pesar de su presión y de nuestros nervios, conseguimos marcar el cuarto gol, lo que ya nos posibilitó llegar al final del partido con mayor tranquilidad.  
Marcaron por nuestra parte Pablo Parada, Diego, Desaleng y Pablo Castelao, y también jugaron Miguel, Iván y Raúl.

Crónica Toño Miranda
Foto de archivo.
 

No hay comentarios: