lunes, 11 de mayo de 2015

Baloncesto Infantil Femenino CD Los Rosales 69 Esclavas 2


SEGUNDA VICTORIA EN LA COPA (69-2)


Este domingo se disputó en el pabellón de Los Rosales a las 12, el último partido de la primera vuelta de la Copa, en el que nuestras jugadoras recibían al equipo de Esclavas. Tercera vez que se enfrentaban en la temporada y tercera vez que las locales se imponían de manera rotunda.
El partido no tuvo mucha historia, quedando sentenciado en el primer cuarto (31-2), de hecho aunque el formato de juego en Copa es a reloj parado, la segunda mitad se jugó a tiempo corrido dada la intranscendencia de la misma.
En esta primera mitad, nuestras jugadores impusieron un ritmo de juego alto y obtuvieron unos buenos porcentajes de tiro. Lo peor en Los Rosales, sigue siendo el rebote, en el que habrá que poner más intensidad a la hora de trabajarlo. Al descanso, las roseiras llevaban los guarismos más altos en lo que va de temporada, con u na progresión de 100 puntos (51-2).
En la segunda parte el equipo anotó 18 puntos. Esta puntuación parece baja, pero no lo es en absoluto. Teniendo en cuenta que fue a reloj “corrido”, supone en proporción terminar un partido de liga habitual con 36 puntos. La media de puntos en liga fue de 37,5 puntos pp y engordada con los 79 y 84 puntos que se les endosó a estas mismas rivales, así que no estuvo mal la anotación en nuestra opinión. Creemos que el equipo sigue en una progresión ascendente y esta se ha visto reflejada en el mejor porcentaje de tiro y en el sistema ofensivo del equipo.
Queremos destacar también el apoyo de los padres que está siendo incondicional durante toda la temporada y que nos enorgullece en este pequeño pero Gran Club. Y por otro lado, destacar el buen debut (canasta incluida) con las infantiles de una jugadora del alevín del Emilia Pardo Bazán que está progresando una barbaridad, a seguir así Lucía!!
En la próxima jornada el C. D. Los Rosales, visitará al Sta María del Mar.
C.D. LOS ROSALES 69: Vázquez, A.(8) ; Palmou, C. (6); López, L.(4); Fornillo, S. (2); Rodríguez, U. (19) inicial Jiménez, S. (8) ; Otero, S. (6); Fernandez, L.(2); Canosa, S. (4); Sesar, E. (8) ; Estévez, L.(2)
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.


ESCLAVAS 2 : Rivas, M.D.; Martínez, A.; García, C. (2); Macías, M.; Asorey, M. inicial Pereira, C.; Pereira, M.A.
Ent.: García, B.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Pablo Doval

No hay comentarios: