domingo, 17 de mayo de 2015

Baloncesto Infantil CD LOS ROSALES – BASKET CORUÑA: 86-27







A Coruña , 10 de Mayo de 2015 a las 10,00 horas


Primer partido de copa, liguilla preliminar, y primera victoria. Una victoria abultada ante un buen rival. Nuestros jugadores se aplicaron “a tope” con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa durante los cuarenta minutos.
El primer tiempo empezó con un parcial de 6-0 en los dos primeros minutos a favor de los Rosales. Una gran presión en defensa consiguió recuperar muchos balones y aumentar la diferencia en el tanteador. Así, al final del cuarto se llegó con un marcador de 20-6 a favor de nuestros jugadores.
El segundo cuarto fue muy similar al primero. Los Rosales muy concentrado y el Basket luchando el partido. El marcador parcial fue parecido, un 24-8 a favor de nuestro equipo para un marcador total al descanso de 44-14 a favor de los Rosales. El partido estaba bien encauzado pero había que seguir así.
En el tercer cuarto, el partido siguió por los mismos derroteros. De hecho, el parcial fue muy similar, un 22-8 a favor de nuestros jugadores. El marcador total era de 66-22 y la diferencia ya había subido a 44 puntos a favor de Los Rosales. El partido estaba decidido.
En el último cuarto, la dinámica de los equipos siguió igual y el tanteador fue de 20-5 a favor de nuestro equipo. El tanteador final fue de 86-27 con una diferencia de 59 puntos a favor de Los Rosales.
Magnífico partido de nuestros jugadores para abrir el torneo de la Copa Primavera. Muy bien en defensa con mucha concentración, y muy bien en ataque con mucha fluidez. Sólo un pequeño lunar: los tiros libres. Marcamos 7 de 19, apenas un 35% de acierto. No es mal porcentaje pero sí muy mejorable. Debemos intentar mantenernos en el 50% de acierto en los tiros libres.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, magnífico partido y una excelente forma de empezar el campeonato del KO. Mucho ánimo para los partidos que vienen ¡!!!
Crónica Fernando Pérez
Fotos Jose Sánchez


No hay comentarios: