lunes, 3 de marzo de 2014

LOS ROSALES – LICEO : 33-45




Domingo, 1 de Marzo de 2014 a las 10,00 h.
Duodécimo partido de la temporada. Los Rosales realizó un gran partido frente a un rival de mucha calidad que ha terminado tercero en el campeonato con todo merecimiento. Se luchó y se intentó por parte de nuestros jugadores pero no pudo ser.
En el primer cuarto Los Rosales lo intentó pero el Liceo tiró de calidad y gano este cuerto, no sin tener que luchar mucho pues Los Rosales se lo puso difícil. Al final del primer cuarto el marcador era de 6-14.
El segundo cuarto, fue muy parecido y ambos equipos siguieron el mismo guión que el primer cuarto. El parcial fue de 6-12 a favor del rival para un marcador total al descanso de 12-26.
En el tercer cuarto, el partido fue más igualado y el Liceo notó el esfuerzo de los dos cuartos anteriores. Los jugadores de Los Rosales siguieron luchando y nunca se dieron por vencidos. El parcial fue de 8-10 a favor del rival, Liceo, para un marcador total de 20-36.
En el último cuarto, Los Rosales jugó un partidazo, tanto en defensa como en ataque, luchando a tope”, lo que ilusionó mucho al publico asistente. El rival aguantó como pudo y resistió los ataques de nuestro equipo. El parcial fue de 13-9 a favor de Los Rosales que acortó diferencias para un marcador total y final de 33-45. Al final, 12 puntos de ventaja para el Liceo. Gran partido el ofrecido por ambos equipos para terminar la temporada regular.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, gran partido pese a la derrota frente a un buen rival !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotos Juan Iglesias

No hay comentarios: