miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS ROSALES – CULLEREDO B : 45-43



Domingo, 23 de Marzo de 2014 a las 10,00 h.
Decimotercer partido de la temporada. Partido emocionante, vibrante y muy disputado que se decidió en la prorroga a favor de nuestros jugadores, Los Rosales. La clave fue, como siempre, el espíritu de lucha y que siempre se creyó en la victoria.
En el primer cuarto, Los Rosales salió muy concentrado y muy efectivo en ataque aunque un poco despistado en defensa. El rival jugaba bien y era difícil de parar. Al final del primer cuarto el marcador era de 19-14 a favor de nuestro equipo, Los Rosales.
El segundo cuarto, también fue muy nivelado pero fue radicalmente diferente. Las defensas se apretaron mucho y hubo muchas más dificultades en ataque. Destacar la buena defensa presionante de nuestros jugadores. Los Rosales sólo encajó 2 puntos y el parcial fue de 6-2 a favor de Los Rosales para un marcador total al descanso de 25-16 , es decir, 9 puntos arriba nuestro equipo.
En el tercer cuarto, el rival tiró de fondo de armario y jugó unos muy buenos minutos. Los nuestros empezaron a notar el cansancio y se hicieron rotaciones. Esto hizo que nuestra defensa se bajara de intensidad un poco y en ataque no estuvimos tan brillantes como en el primer tiempo. El parcial fue de 6-18 a favor del rival, Culleredo B, para un marcador total de 31-34 a favor del rival.
El último cuarto, se adivinaba igualado y definitivo. Todo estaba en juego. Los Rosales volvió a hacer un juego parecido al primer cuarto, rallando a un gran nivel, pero el rival no se dio por vencido y las diferencias siempre fueron cortas. Una decisión discutida de los árbitros, anulando un 2+1 para Los Rosales dejó el partido en un empate a 41-41, después de un parcial de 10-7 a favor de nuestros jugadores, forzando así una prorroga.
La prorroga fue también muy disputada pero prevalecieron las defensas sobre los ataques. El parcial fue de 4-2 a favor de Los Rosales que ganó el partido de forma agónica pues el equipo rival falló una canasta en los últimos segundos.
En definitiva, gran partido y victoria de nuestros chicos.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, gran partido y tercera victoria de la temporada !!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos 

No hay comentarios: