lunes, 31 de marzo de 2014

LOS ROSALES – CARBALLO BASKET : 43-29


Domingo, 30 de Marzo de 2014 a las 11,15 h.
Decimocuarto partido de la temporada. Partido más difícil de lo que indica el marcador final. El Carballo empezó muy intenso y Los Rosales empezó un poco frío pero fue de menos a más.
En el primer cuarto, Los Rosales salió muy frío y el Carballo salió muy intenso con una defensa muy presionante que incomodaba a los nuestros. En los primeros 3 minutos Carballo ganaba 0-4 pero, después de un tiempo muerto y luchando más, logramos empatar 5-5 a los 7 minutos de juego. Al final del primer cuarto el marcador era de empate 8-8 aunque siempre por detrás en el marcador.
El segundo cuarto, empezó con la misma tónica y Carballo se puso, con otro parcial de 0-4 en 2 minutos, con 8-12 en el marcador. Nuestros jugadores reaccionaron con un parcial de 5-0 y por primera vez en el partido se pusieron por delante con un 13-12 a los 5 minutos de este cuarto. Los Rosales siguió mejorando, especialmente en ataque y ampliando ligeramente su ventaja. El parcial de este cuarto fue de 13-8 a favor de Los Rosales para un marcador total al descanso de 21-16 , es decir, 5 puntos arriba nuestro equipo. Quedaba todo pendiente del segundo tiempo.
En el tercer cuarto, fue similar al final del segundo, es decir, ligero dominio de nuestro equipo que con mucho trabajo y esfuerzo, fue aumentando poco a poco las diferencias. El parcial fue de 10-6 a favor de Los Rosales, para un marcador total de 31-22 a favor de nuestro equipo.
El último cuarto, Los Rosales no dejó de pisar el acelerador y siguió aumentando su ventaja. Así, el parcial de este cuarto fue de 12-7 para un marcador final de 43-29, es decir, 14 puntos a favor de los nuestros.
La afición que siempre está entregada




¡¡¡ Enhorabuena chicos, buen partido y cuarta victoria de la temporada !!!
Crónica de Fernando Pérez
Fotos de Mª Eugenia y Juan Iglesias

No hay comentarios: