lunes, 24 de febrero de 2014

SANTA MARIA DEL MAR - LOS ROSALES :78-15


Sábado, 22 de Febrero de 2014 a las 10,00 h.
Décimo partido de la temporada. El rival es el campeón imbatido de la competición. Un rival de una categoría superior a la nuestra. Nuestro equipo se presentó con la baja de cuatro jugadores y sólo siete en la cancha. Luchamos y nos esforzamos, así que, perdimos pero con mucha dignidad.
El primer cuarto fue terrible. El rival salió arrollador y los nuestros se vieron muy superados. Al final del primer cuarto el marcador era de 0-26.
En el segundo cuarto, fue mejor pues mejoramos en ataque y en defensa, a base de orden y esfuerzo. El parcial fue de 7-18 a favor del rival para un marcador total al descanso de 7-44.
En el tercer cuarto, el partido transcurrió en la misma linea que el cuarto anterior. El parcial fue de 5-14 a favor del Santa María del Mar, para un marcador total de 12-58.
En el último cuarto, la mayor profundidad de banquillo del rival y el cansancio acumulado de nuestros jugadores, hizo que disminuyera nuestra intensidad defensiva. El parcial fue de 3-20 para el rival para un marcador total y final de 15-78. Al final, 63 puntos de ventaja para el Santa María del Mar.
¡¡¡ Ánimo chicos, con trabajo y esfuerzo ganaremos más partidos !!!


Crónica de Fernando Pérez 
Fotos de Juan Iglesias

No hay comentarios: