lunes, 3 de febrero de 2014

Futbol sala prebenxamín Emilia Los Rosales B (2006) 2 / Hércules FS 12





Hoy nuestros  prebenjamines  de 2º  han perdido contra los líderes, pero con mucha dignidad.
El partido se preveía una “chosca” porque aparte de ser un rival superior, tuvimos que disputarlo con bajas muy importantes (Belete, Alex y Fernando)
Arrancó el partido con Lucas bajo los palos, que “o meu probre” hizo lo que pudo, parando incluso algunas ocasiones muy claras, pero por veces…
J ¡¡se le olvidaba que era portero y no cogía el balón con las manos!!! J
Terminó la 1ª parte con un 0-6, pero con ocasiones de peligro de Jaime, Jesús y Antón. Hugo cortaba bastantes jugadas contrarias, de hecho varios de los goles fueron de balones altos y casi desde medio campo ya que les costaba llegar al área con claridad.
En la 2ª parte salió Isma de portero, así Lucas podría darle rapidez al juego y los herculinos siguieron en su táctica “futbol fuerza” mucho patadón y aprovechando mucho los despistes defensivos de los nuestros. Tuvimos nuestras ocasiones ofensivas a cuenta de Jaime y Xurxo el cual nos deleitó con dos golazos, uno aprovechando un balón largo y ya con el tiempo acabado de una falta en el borde del área.
Muy bien chicos, era un partido en el que la derrota estaba prevista, pero de lo que estoy seguro es que si estuvierais todos al completo, hubiera estado más reñido y competido.    




                       
                   Crónica y fotos Fernando Palmou
 

No hay comentarios: