lunes, 17 de febrero de 2014

LOS ROSALES – HOGAR DE STA MARGARITA : 21-33



Domingo, 15 de Febrero de 2014 a las 12,15 h.
Noveno partido de la temporada. Partido igualado en la primera mitad pero que en la segunda mitad desniveló el rival a su favor con una defensa muy agresiva. La estadística no miente: el arbitro pitó 6 faltas a los nuestros y 20 al Hogar de Santa Margarita. La táctica de la segunda mitad fue clara: Hacer falta para no permitir el tiro. El rival tenía 12 jugadores y podía permitirse el lujo. Los Rosales luchó y lo intentó pero al final no pudo ser.
El primer cuarto fue muy nivelado. En el minuto 6, ganábamos por 4-3 pero el rival terminó el cuarto con dos canastas más. Al final del primer cuarto el marcador era de 4-7.
En el segundo cuarto, también fue muy igualado y a falta de unos segundos los nuestros ganaban el parcial por 6-5 para un total de 10-12 pero en esos últimos instantes fallamos un pase y en el contraataque el rival metió una Canasta fácil. El parcial fue de 6-7 para un marcador total al descanso de 10-14.
En el tercer cuarto, el Hogar con muchas faltas impidió nuestros tiros y consiguieron un parcial de 4-8 a su favor para un marcador total de 14-22
En el último cuarto, la remontada se veía difícil pero no imposible. Pero la defensa con muchas faltas del rival . El parcial fue de 7-11 para un marcador total y final de 21-33. Al final, 12 puntos de ventaja para el Hogar.
¡¡¡ Venga chicos, hay más partidos para ganar !!!

Crónica de Fernando Pérez 
Fotos de Juan Iglesias

No hay comentarios: