lunes, 20 de mayo de 2013

OBRADOIRO 60 - EMILIA 8

OBRADOIRO 78 EMILIA 29 (resultado real)
Bueno amigos/as ya lo he comentado en más de una vez en mis crónicas…
¡¡a nuestras alevinas les sienta fatal madrugar!!! jejeje
-en los 1ºs 8´  del partido ya cerraron las contrarias con un 22-2.
-en el 2º periodo cerramos con un 33-4,  a destacar un canastón de Sandra
-justo antes del descanso, llegamos al 47-6 y con un canastón de Teresa, a pase de Nerea.
¿resumen? pérdida de casi todos los rebotes, y poquísimo acierto al aro, las contrarias aprovechaban todo y todas las jugadas con un margen de acierto enorme.
-Comienza el 4º 6º, aunque ya jugando con más igualdad nuestras peques tienen muy mala suerte en el acierto y cerramos el periodo con una sola canasta de Adri  60-8
-En el 2º periodo post descanso, ya está igualada la cosa, “rompe el aro” con una jugada personal y bien rematada Clara y a partir de ahí entra un “tsunami” de juego, con varias canastas de Teresa, Eva      (benjamina convocada a este partido que se ha estrenado en la categoría con una matrícula de honor) Sandra, Adri, Noa, Lidia y Uxia terminando con un parcial de 8-13 a nuestro favor.
-El remate final, empezó igual, pero tras 2 tiempos muertos casi seguidos pedidos por el entrenador contrario (debía de tener miedo que remontáramos…en fin…cada uno con su tema) aun así con la intervención de su entrenador fue un parcial de 10-9 (buff…casi ganamos!!!)
Hubiera sido posible de haber salido con ese desparpajo y soltura que han demostrado en los dos últimos sextos, desde el minuto 1 de partido
(es un tironcillo de orejas a nuestras niñas con mucho cariño ¿eh?)
Para la próxima seguro que sale mejor!!!

Crónica de Fernando Palmou

No hay comentarios: