domingo, 12 de mayo de 2013

Copa fútbol sala prebenjamín: Liceo 9 - EPB Los Rosales "A" 3

Cuarta jornada de copa del prebenjamín "A" disputado el domingo 5 a las 4 de la tarde en el pabellón liceísta con bastante calor sobre la pista.

Para empezar, los niños de ambos equipos, con los entrenadores, se unieron en el centro del campo y desplegaron una tela en el que felicitaban a las mamás en su día con el lema "Feliz Día Mamás" y que por la ovación que se llevaron los pequeños debió gustar y mucho entre las aficionadas y seguidoras incondiconales.

El partido comenzó con Diego en la grada por estar sancionado, pero con los chicos muy metidos y no dando un balón por perdido, marcando el primer gol del partido nuestro diez, Fernando. Lo más difícil estaba hecho. Pero no pudo ser y el gran rival que teníamos enfrente se llevó el partido. Quizá fue un poco abultado el marcador final pero a los chicos hay que darles una gran ovación por su entrega y capacidad de lucha, no exenta de calidad y que en muchas fases del partido fuimos iguales, sino superiores.

Ahora esperar el último partido de copa este domingo 12 contra el Hércules para intentar quedar terceros y esperar a la semifinal del Teresa Herrera que disputaremos el día 26 contra el Liceo en el pabellón de Los Rosales.

Crónica elaborada por Fco. Javier Rivera.

No hay comentarios: