miércoles, 29 de mayo de 2013

BALONCESTO ALEVIN MASCULINO. PARTIDO EMILIA P.B. LOS ROSALES 64 – C.B. ARTEIXO 30. FECHA Dómingo 26-05-2013





Este partdo contra el C.B. Arteixo era el último y definitivo del grupo A de clasificación para semifinales de la Copa primavera de Basket Alevín Maculino. El Emilia necesitaba ganar para quedar imbatido y clasificarse.
El partido empezó con muchos errores y, quizá, el Emilia salió algo falto de tensión competitiva. Así el 1º tiempo acabó con un marcador muy pequeño de 4-2 a favor del Emilia que tardó muchos minutos en anotar su primera canasta.
En los 2º y 3º tiempo, los jugadores del Emilia se pusieron las pilas (las alcalinas) y consigueron jugar a un alto nivel tanto en defensa como en ataque. Así, lograron un parcial de 14-6 en el 2º tiempo para un total de 18-8 y un parcial de 17-3 en el 3º tiempo para llegar al descanso con un total de 35-11. El partido parecía encarrilado con 24 puntos de ventaja a favor de los nuestros.
El 4º tiempo mantuvo la misma tónica y el Emilia logró un parcial de 9-0, para un marcador total de 44-11.
En el 5º tiempo se bajó el pistón y aunque se llegó a tener la máxima diferencia del partido, 39 puntos a favor del Emilia, el C.B. Arteixo se sobrepuso y reaccionó consiguiendo un parcial de 9-11 a favor de este último. El marcador total era de 53-22.
En el 6º tiempo, con 31 puntos de diferencia a favor del Emilia, el partido parecía sentenciado y así fue. Lo único era saber la diferencia final. Un parcial de 11-8 a favor del Emilia, dejó el marcador final en un 64-30, 34 puntos de ventaja a favor de los nuestros.


¡¡¡ Enhorabuena, chicos, por clasificaros para las semifinales de la Copa !!!

Crónica Fernando Pérez

No hay comentarios: