Intenso partido el disputado el pasado domingo por la mañana en el colegio Calasanz. A priori, el partido se presentaba como uno de los más igualados de los jugados hasta ahora. Y así fue.
El primer cuarto fue un toma y daca de ataques y contraataques, en el cual el equipo local tomaba una ligera ventaja de 2 puntos en el marcador. En el segundo cuarto, que finalizó con un tanteo de 22 a 17, a favor de los locales, el ligero dominio en los rebotes y los robos de balón, propició que el Calasanz finalizara la primera parte del partido con 5 puntos de ventaja sobre nuestro equipo.
En el tercer cuarto, Los Rosales perdió el control del partido, con errores que favorecían los contraataques del contrario, de forma que éstos llegaron a tener más de 15 puntos de ventaja en el marcador. Habían pasado algo más de 4 minutos, cuando Arturo decidió cambiar por completo el cinco que en ese momento estaba en la cancha. De esta manera, lograron enderezar un poco el partido, reduciendo la diferencia a 12 puntos al final de dicho cuarto, que ganó Calasanz por 17 a 10.
Crónica elaborada por Jose LV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario