jueves, 7 de abril de 2016

Fútbol Sala Prebenxamíns Academia Red Blue "B" 10 EPBazán-Rosales 1

Jornada 3 de copa para los prebenjamines del Club, celebrada el domingo 3 de abril a las 5 de la tarde.
Teníamos las bajas de Alex y Candela. Esta última participando en el campeonato gallego de Trial Infantil, quedando en quinta posición. Enhorabuena Campeona.

En este partido salíamos con la intención de tocar lo máximo posible la pelota, aún a sabiendas que enfrente había un rival al que le gusta tener el balón, pero que juega y deja jugar. 

Yanís (1ª parte) y Mateo Vilanova (2ª parte) se repartieron los minutos en la portería, teniendo, ambos, buenas acciones. 

Pronto se pusieron las cosas como quería el Red Blue y no nos quedó más remedio que intentar salir al contragolpe. Nos faltó algo más de confianza a la hora de atacar el balón, dar los pases con más fuerza y estirar el campo para evitar el contacto con los rivales.
En la primera parte tuvimos varias ocasiones claras de uno contra uno y solo supimos definir en una por medio de Mateo López. La segunda parte muy parecida a la primera pero teniendo más velocidad en la pista ya que tanto Héctor como Yanís, salían muy bien a la contra finalizando la mayoría de las jugadas con tiro.

Al final, un resultado demasiado abultado para los merecimietos de los rosaleros, con dos goles anulados, siendo el segundo de ellos totalmente incomprensible. Todos fallamos y en ese lance le tocó al árbitro. El fútbol es así.

Ficha del partido:
A. Red Blue "B" 10: Javier, Diego (x1), Jorge, Ismael (x1), Yago (x1), Iván (x3), Nico (x2), Jamba (x1), Sabino (x1), Mauro y Adrián. Entrenador, Guillermo A. García Martínez.
Emilia '08'09 1: Mateo Vilanova, Yanís Citoula, Alén Martínez, Héctor Lorenzo, Mateo López (x1), Joel Gómez (cap), Marcos Vázquez y Gorka Saratxo. Entrenador, Fco. Javier Rivera
Pabellón Los Rosales.  Unas 50 personas
Crónica y fotos Fj

No hay comentarios: