miércoles, 6 de abril de 2016

Fútbol Sala Cadete CD Los Rosales "A" 1 Maristas "A" 1

Cuarta jornada del torneo de copa en la categoría de Cadetes. Al equipo A del Club Deportivo Los Rosales nos tocó jugar en la pista de Maristas contra el "A" del titular de cancha.
Recuperábamos a Dani Ares, pero no a Dani Gómez y se unía a la baja Yelco por motivos familiares. En el banco también hubo cambio ya que Diego, por enfermedad,  dejó su puesto a Fco. José.

Primera parte en la que Maristas intentaba abrir la pelota a bandas para intentar que el cansancio nos hiciese mella con el paso del tiempo. Con una buena mentalidad defensiva y saliendo en velocidad, pudimos adelantarnos en el marcador con más ocasiones ​y más claras que el rival. Empate justo al descanso sin que se moviese el marcador.

La segunda ya fue más peleada y aguerrida, con entradas que merecieron las cartulinas amarillas en tres ocasiones para Maristas y una para Rosales. Aún así, teníamos las ocasiones más claras y se veía llegar el gol. Pero fue al revés. Falta en contra, nos quedamos parados, ellos sacaron rápido y se adelantaron en el marcador. Las tablas llegarían a falta de minuto y medio para el final al rematar Santi una buena jugada de ataque.De ahí al final, asedio buscando el gol de la victoria que no llegaría por mala suerte. 



Buen partido de todos los chavales, centrados y concentrados en lo que teníamos que hacer en pista, dosificando fuerzas para no forzar a un Dani Ares que acababa de salir de una lesión, y sin entrar en las provocaciones de algunos rivales.


Ficha:
Cadete "A" 1: Jorge, Dani Ares, Santi (x1), Pedro, Iago (cap) y Alex
Maristas "A" 1: Escribano, Iago, Bruno (x1) (cap), Dorian, Javier, Fernando, Jorge, Miguel, Ricardo y Pedro.


Pabellón: Maristas.  
Público: 20 personas

Crónica y fotos "desde la grada"

No hay comentarios: