miércoles, 13 de abril de 2016

Baloncesto Infantil Fem. CD Los Rosales 33 Costa Artabra Concello Neda 72


CUMPLIENDO OBJETIVOS (33-72)
El domingo 10 de Abril, el equipo infantil femenino de Los Rosales, recibía al mejor equipo de la categoría, el Costa Ártabra Concello Neda, en el pabellón de Cocheras a las 10h.
A pesar de la diferencia en el marcador, fue un buen partido el disputado por nuestras jugadoras, que en la ida habían perdido 60-10, cerrándonos el marcador. El equipo de Neda, es en nuestra opinión,  el mejor equipo contra el que hemos jugado y seguramente estará disputando liga gallega. Así que para este partido y con los antecedentes de la ida, nos marcamos dos objetivos principales: mejorar el resultado (que no nos cerrasen el marcador) y el juego. Ambos objetivos fueron cumplidos con creces, por lo que hay que estar contentos.
La primera parte tuvo dos fases marcadas. Una con una sorprendente igualdad en el juego, que no se veía reflejada en el marcador debido en parte al gran número de canastas fáciles falladas por nuestro equipo y con varias canastas de tiro exterior (incluídos dos triples) por parte de Neda. Y otra de imprecisiones en el pase y de debilidad defensiva que hacía que en un par de minutos , las visitantes ampliasen la ventajas. Al descanso, el resultado era 15-40.
Si nos dicen el resultado de la segunda parte antes de empezar el partido…..no nos lo creeríamos (18-32). Tan sólo 14 puntos de diferencia en 20 minutos ante este equipazo, nos parece que habla muy bien del equipo y de su alto nivel de concentración durante todo el partido. Se mejoró mucho el ataque en esta mitad y nuestras jugadoras penetraban de manera más agresiva perdiendo por momentos el respeto deportivo a las rivales y castigando con faltas en la mayoría de los ataques. Quizás lo más negativo del juego de Los Rosales fue el rebote y la intensidad defensiva, pero en líneas generales está clara la progresión en esta temporada que está siendo notable.


C.D. LOS ROSALES 33: Otero, S. (5); Vázquez, A. (13) ; González, E.(2); Rodríguez, U.(11) ; Sousa, S. inicial Cotelo, E.(2); Álvarez, N.; Fornillo, S.; Lorenzo, T.; Fernández, L.; Canosa, S.; Castro, A.
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
CONCELLO NEDA 72: Eiroa, P. (27); Pillado, M.(2); Mariño, A.(18); Vicente, C.(7); Corusedo, L.(6) inicial Souto, A.(10); Picos, L. (2); Barros, M.;
Ent.: Bameguren??A.

No hay comentarios: