jueves, 29 de enero de 2015

Fútbo Sala Cadete Os dous partidos da fin de semana

El fin de semana pasado tuvimos dos partidos de liga en el que nos jugábamos algo más que la honrilla. Si la fortuna nos hubiese acompañado un poquito, a estas alturas estaríamos peleando por meternos entre los cuatro primeros que dan derecho a jugar el "Teresa Herrera".
C.D.Los Rosales, 3 - Marenostrum, 0
Convocatoria: Jorge, Alex, Iago, Dani G., Yelco, Dani S., Adrián y Saúl.
El sábado 24, en "Cocheras", y al no presentarse el rival obtuvimos los 3 puntos por la vía rápida. Lo mejor de no haber disputado el partido fue que evitamos lesiones por el mal estado de la pista del pabellón donde se patinaba más que poder correr.
Ex-Alcohólicos, 3 - C.D.Los Rosales, 2
Convocatoria: Jorge, Iñaki, Alex, Dani S., Edgar, Iago, Adrián y Martín.
Derrota inmerecida donde como mínimo merecimos el empate. Muy buena primera parte donde supimos maniatar al rival y con los goles de Iñaki e Iago confirmamos nuestras opciones para llevarnos los tres puntos. Al descaso un buen 0-2.
La segunda parte ya fue otro cantar sobre todo por la falta de físico de los nuestros ante unos rivales de segundo año con un gran físco en la mayoría de ellos. El empuje de los amarillos hizo que nos empataran el partido justo antes de estrellar un tiro en la madera que nos hubiese puesto por delante otra vez.
A falta de 50 segundos, marcaron el tercer tanto y pese a intentarlo se nos escapaba, al menos, un merecidísimo empate.
Queda un partido para acabar la liga e intentar acabar de quintos, mejor que sextos.

Crónica y Fotos por Francisco Javier

 

No hay comentarios: