miércoles, 14 de enero de 2015

Baloncesto Infantil MasculinoSta Mª del Mar 25 CD Los Rosales 46




Coruña a 11 de enero de 2015.
Sexto partido de la temporada y cuarta victoria. Hemos llevado un susto al principio pero hemos jugado un extraordinario partido que lo ha convertido en una anécdota. Nuestros jugadores han remontado un partido muy difícil contra un gran equipo, jugando muy bien en defensa y ataque, pero, sobre todo, luchando muchísimo cada segundo del partido. Sin duda, el mejor partido de la temporada.
En el primer cuarto, el equipo rival empezó muy entonado y nos sorprendió, marcando sus primeros cuatro intentos a canasta en sólo 3 minutos. Así, el parcial fue de 0-8 para Sta M Mar y nuestro entrenador acertadamente pidió tiempo muerto. El tiempo surtió efecto y los nuestros salieron mejor, empezando por apretar mucho y muy bien en defensa. El parcial fue de 7-1 para terminar el cuarto con 7-9 a favor del equipo rival.
El segundo cuarto siguió la misma tónica que los 7 últimos minutos del primer cuarto. Muy igualada, pero con los nuestros defendiendo bien y mejorando poco a poco en ataque, reduciendo la diferencia en el marcador lentamente. Así, a falta de 2 minutos para el descanso, Los Rosales perdía 15-16. Dos posesiones bien jugadas y finalizadas en canasta, y dos buenas defensas, nos pusieron por primera vez en el partido por delante. Al final del cuarto, el parcial fue de 12-7 a favor de los nuestros para un marcador total, al descanso, de 19-16 a favor de Los Rosales.
El tercer cuarto parecía otro partido. Salimos arrasando y le pasamos por encima al rival. El parcial fue de 19-1 a favor de los nuestros, con un parcial de 15-0 en los primeros 7 minutos. Una auténtica pasada. El marcador total al final del cuarto era de 38-17 y el partido parecía finiquitado.
En el último cuarto, Los Rosales se relajó un poco, lógico por la holgura del marcador y el rival luchó a tope para maquillar el resultado. Así, el parcial fue de empate 8-8 , para un marcador total y final de 46-25 a favor de Los Rosales.
En definitiva, gran partido, hemos disfrutado mucho pese al susto inicial, y cuatro victorias con dos derrotas en seis partidos.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, partido muy bueno y peleado. Más victorias os esperan !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval.

No hay comentarios: