martes, 20 de enero de 2015

Baloncesto Infantil Masculino CD LOS ROSALES – CULLEREDO: 47-29





Coruña a 17 de enero de 2015.
Séptimo partido de la temporada y quinta victoria. Partido muy luchado de los nuestros con una buena actuación en defensa y ataque.
En el primer cuarto, el partido fue bastante igualado en su inicio pero en el tramo final Los Rosales se despegaron un poco en el marcador. Los nuestros estuvieron bien en defensa y en ataque. El parcial fue de13-6 para Los Rosales.
En el segundo cuarto, la tónica fue muy similar al primer cuarto: disputado pero ligero dominio de nuestros jugadores. El parcial fue de 10-4 a favor de Los Rosales para un marcador total, al descanso, de 23-10 a favor de nuestro equipo. El partido parecía encarrilado.
En el tercer cuarto, nuestro equipo puso una marcha más en ataque y continuó con su buena defensa. Jugaron sus mejores minutos y el parcial fue muy importante, de 16-6 a favor de Los Rosales. El marcador total al final del cuarto era de 39-16 con la máxima diferencia del partido, 23 puntos. El partido parecía sentenciado.
En el último cuarto, Los Rosales se relajó un poco, lógico por la holgura del marcador y el rival luchó a tope para maquillar el resultado. Así, en los primeros 4 minutos recibieron un parcial de 0-7. Un tiempo muerto hizo reaccionar a los nuestros para poner un parcial en este cuarto de 8-13 a favor del rival, el Culleredo. El marcador final fue de 47-29 a favor de Los Rosales.
En definitiva, buen partido, hemos disfrutado con el juego y la actitud de nuestros jugadores y nos hemos colocado con cinco victorias y dos derrotas en siete partidos.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, estáis en una muy buena línea de juego !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos

No hay comentarios: