martes, 20 de enero de 2015

Baloncesto Infantil Femenino Embal 14 Los Rosales 27





VICTORIA DESDE LA DEFENSA (14-27)


El equipo infantil femenino del C.D. Los Rosales consiguió este pasado sábado 17 la cuarta victoria de la temporada ante el Embal en la pista de Elviña II. Una victoria que permite seguir luchando por el subcampeonato de nuestra liga, ya que la primera posición parece (a no ser que se produzca una catástrofe) ya conseguida por las chicas de Artai, invictas y encajando menos de 10 puntos por partido.
El inicio del partido fue bastante bueno, con una intensa presión defensiva que nos permitió anotar en situaciones de ventaja numérica y acabar el primer cuarto con una cómoda ventaja en el marcador (1-10)
En el segundo cuarto, el equipo siguió demostrando un juego lleno de intensidad y mejorando en el rebote respecto a partidos anteriores (destacando Sabela con 3 rebotes ofensivos en la primera parte) , pero de nuevo el escaso acierto de cara al aro , hacía que no nos pudiésemos escapar en el marcador. El resultado del segundo cuarto fue de 3-2 a favor del Embal, con tan sólo una canasta de Uxía (que acabó como máxima anotadora del encuentro).
En la segunda parte continuó la buena defensa de todo el equipo y además el juego de ataque fue de mayor nivel. Se intentó correr un poco más y los pases eran más certeros. Sólo el bajo porcentaje de tiro hizo que la diferencia al final no fuese más abultada.
Las chicas están haciendo una buena temporada y la próxima jornada se presenta muy interesante, contra un equipo de Obradoiro que está con el mismo record que nosotros (4-2). A por la quinta!!!


EMBAL 14 : Ramírez, R. ; Ferreira, J. (6); Cameán, A. (4); Fernández, X.; Naya, L. (4) inicial Gómez, N.; Camino, P.; Gómez, E. ; Boza, J.
Ent.: Vega, R.
C.D. LOS ROSALES 27 : Puñal, M. (6); Álvarez, N. ; González, E. (3); Rodríguez, U. (10); Estévez, L. inicial Jiménez, S. (2); Lorenzo, T. ; Palmou, C. (2); Otero, S. (2); Fornillo, S. ; Canosa, S. (2); Sesar, E.
Ent: Rodil, M. ; Rodríguez, L. 

Crónica Rod Thecoach
Fotos Pablo Doval 

No hay comentarios: