lunes, 26 de enero de 2015

Baloncesto Infantil Masc. MARISTAS CHAMPAGNAT 13 CD LOS ROSALES63



Coruña, a Sábado 24 de enero de 2015.
Octavo partido de la temporada y sexta victoria. Ha terminado la primera fase y hemos terminado de segundos, consiguiendo la clasificación para la fase final del campeonato. Partido sin historia pues el resultado final lo dice todo. Ganamos por 50 puntos de diferencia.
En el primer cuarto, Los Rosales salió arrollando al rival y fue una apisonadora. Muy motivados y , quizá, influenciados positivamente por la victoria emocionante en el último segundo en el partido anterior, jugado por sus amigas del infantil femenino. Muy bien en ataque (con mucho acierto) y intensos en defensa. El parcial fue de 23-0 para los nuestros. Demoledor.
En el segundo cuarto, la tónica fue diferente. Los Rosales se relajó un poco y el rival, Maristas , fue más intenso. El rival aprovechó esta situación para marcar sus primeras canastas. El parcial fue de 12-8 a favor de Los Rosales para un marcador total, al descanso, de 35-8 a favor de nuestro equipo. El partido parecía decidido.
El tercer cuarto fue similar al segundo pero con algo menos de acierto en ataque. El marcador de este parcial fue de 9-5 a favor de los nuestros para un marcador total de 44-13.
En el último cuarto, Los Rosales volvió a ser otra vez el del primer cuarto: ambicioso y arrollador. Muy acertado en ataque y con una defensa muy activa. El rival, Maristas, volvió a quedar sin anotar. El parcial del cuarto fue de 19-0 para los nuestros con un marcador total y final de 63-13 a favor de Los Rosales.
En definitiva, buen partido y victoria fácil ante un rival flojo pero luchador. Ha sido el partido con el resultado más abultado de la temporada para quedar segundos en nuestro grupo y clasificarnos para la fase final del campeonato con seis victorias y dos derrotas en ocho partidos.
¡¡¡ Felicidades chicos por este partido y por el segundo puesto en la fase de clasificación !!!

Crónica por Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval



No hay comentarios: