martes, 20 de noviembre de 2012

– STA MARIA DEL MAR35 - EMILIA P.B. LOS ROSALES40



El partido empezó tanteándose los dos equipos con 2-4 a favor del Sta María, pero el Emilia reaccionó y le endosó un parcial de 7-0 para finalizar el 1º cuarto 9-4.
El 2º y 3º cuarto fueron más igualados y el Sta María llegó a ponerse a 3 ptos, pero llegaron al descanso con el Emilia 7 ptos por encima (23-16).
El 4º cuarto siguió con la misma tónica y al final del mismo, con el único triple del partido, el marcador se situó 32-23 a favor del Emilia, la máxima diferencia del partido. El parcial fue 10-6.
En el 5º cuarto, el Emilia bajo el ritmo y el Sta María mejoró notablemente hasta casi llegar a igualar el partido, con un parcial de 2-9, acercándose en el marcador. Al final de este cuarto el marcador presentaba un ajustado 34-31.
El último cuarto se presentaba decisivo. Ambos equipos lucharon a tope y el Sta María tuvo dos oportunidades de ponerse a 1 pto, pero el aro y la buena defensa de los jugadores del Emilia lo evitaron. Al final, el Emilia reaccionó y con un parcial de 6-4 solucionó el partido para un resultado final de 40-35.
¡¡¡ Enhorabuena Chicos, por vuestra 1ª victoria !!!

Crónica elaborada por Fernando Pérez.

No hay comentarios: