domingo, 25 de noviembre de 2012

Alevinas Baloncesto E. Pardo Bazán 3 - Valle Inclán 54

Este no ha sido el mejor día para nuestras niñas de mini-básquet. Han tardado toda la 1ª parte en meterse dentro del partido, con muchísimos fallos en defensa y perdiendo muchos balones en los pases.
A todo esto, sumémosle, que las niñas de Oleiros son un conjunto muy compacto, muy disciplinado,con muchísima calidad y con una gran corpulencia.
¿El resultado? en el descanso ya perdían 3-54 (resultado final  válido para la federación  al superar los 50 puntos de ventaja)
Tras el descanso, en el 1º tercio han salido con muchísimas ganas, como si estuviera empezando el partido, marcando muy bien a las rivales y acertando bien a canasta. El resultado del  parcial en este tercio fue de 7-9, nos dice mucho de lo ocurrido.
Finalmente no pudieron hacer mucho más, arrolladas por la superioridad de sus rivales, pudiendo anotar 17 puntos en todo el partido.
Una jornada para aprender y pasarlo bien, que es lo importante.
Quiero destacar la gran deportividad tanto de las jugadoras contrarias como de su afición, los cuales aplaudieron las buenas jugadas de nuestras niñas y a partir de que la ventaja era excesivamente “escandalosa” animaban a nuestras jugadoras.
“Chapeau” al conjunto Valle Inclán y a “nuestras niñas” aunque no haya sido su mejor día deportivo. 


Crónica elaborada por Fernando Palmou Bravo

No hay comentarios: