martes, 31 de octubre de 2017

Baloncesto Junior Mas CD Los Rosales 44 Gabadi Basket Ferrol 109

Junior masculino Los Rosales 44_109 Gabadi Basket Ferrol

28/10/2017 Pabellón Ventorrillo. A Coruña

Duro inicio de competición para el equipo junior masculino de Los Rosales,  que encajó una amplia derrota ante Basket School (Gabadi) Ferrol, equipo que ya había vencido muy claramente su encuentro anterior.

Desde el salto inicial el partido se fue decantando progresivamente a favor de los ferrolanos, por diferencia técnica y contextura física; no obstante, mientras el equipo conservó una cierta frescura, las diferencias, aunque claras, no alcanzaron a ser escandalosas, con el coste de un gran desgaste físico.

Con varios jugadores cargados de faltas, la segunda parte se convirtió en una losa que ya no pudimos levantar, circunstancia agravada por las expulsiones de tres jugadores de manera casi consecutiva (Enrique Prado, Miguel Serra y Zeri Purriños). El último cuarto sufrimos un chaparrón al que contribuyó todavía más la presión en media cancha del equipo contrario, algo que no supimos resolver en ningún momento del partido.

Ningúna derrota es agradable y menos si la diferencia en el marcador es tan amplia, pero si tenemos que quedarnos con algún aspecto positivo hay que señalar sin duda que el equipo no se enredó en protestas arbitrales ni cayó en el desaliento, algo muy de agradecer a los jugadores.

(Martín Carballo, Pablo Moreno, Enrique Prado, David Pérez Plaza, David Pérez Valladares, Zeri Purriños, Uge Seivane, Miguel Serra, Martín Valiño y Manuel Varela)



Por último, y muy importante, que quede constancia aquí de nuestra alegría y reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos por las secciones del club este fin de semana.

Crónica Fran Brotóns

Fotos Alba Uxía Máis fotos aquí

No hay comentarios: