viernes, 4 de mayo de 2018

Fútbol Sala Alevín: Liceo 3-7 Emilia P.B. Rosales "A"


Fútbol Sala Alevín. Liga Local Galicia. 2ª División. Jornada 14.

Colegio Liceo ______________3
Emilia P. Bazán Rosales "A" __ 7

Jugaron por el Emilia, Joel, Xurxo, Jesús, Isma, Jaime y el benjamín Iker.

Partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. Siempre estuvimos por delante en el marcador, manejando una diferencia que hizo que en ningún momento estuviera en peligro el resultado, solamente algunos minutos de relajación y despiste hicieron que el rival se acercara con peligro a nuestra portería, lo que explica que al final consiguiera marcar tres goles.
Empezamos el partido muy bien, en cinco minutos teníamos tres goles a favor, y seguíamos creando ocasiones.
De penalti marcaron su primer gol, pero pronto marcamos de nuevo. Con el 4-1, cambiamos la defensa, pero con el cambio, bajamos la intensidad, y ellos aprovecharon para crear ocasiones, marcar su segundo gol y llegar al descanso creyendo en la remontada.

Nos quedó claro que tendríamos que jugar toda la segunda parte con una presión alta, sin bajar el ritmo y mantener un gran esfuerzo físico hasta el final.
Así volvimos a dominar, crear ocasiones, y aumentar la diferencia de goles, para llegar al final del partido con el 7-3 definitivo.

Con este partido acabamos la liga, quedando en un cuarto puesto que nos da acceso a las eliminatorias por el título de liga, que jugamos los ocho equipos de primera y los cuatro primeros clasificados de segunda.

Así, jugamos el próximo sábado, a la 18:00 en el pabellón de Ventorrillo contra el quinto clasificado de primera.

Crónica: Toño Miranda

No hay comentarios: