martes, 19 de mayo de 2015

Baloncestos Infantil masculino LOS ROSALES –SANTA MARIA DEL MAR: 55-32





A Coruña , 16 de Mayo de 2015 a las 10,00 horas


Segundo partido de copa, liguilla preliminar, y segunda victoria. Partido flojo, especialmente, en ataque y , sobre todo, el primer cuarto. Hay que reconocer que ha sido el partido con más bajas por lesión de toda la temporada. Seis de nuestros jugadores no han podido jugar (Diego, Alex, Manu Varela, Yago, José y Manu Barrio) y eso se ha notado. También se notó jugar fuera de casa.
El primer tiempo empezó con nuestros jugadores muy fallones en ataque y el rival, Sta Mª del Mar, muy intenso en defensa. El rival estaba fino y nuestro equipo muy espeso. Así, a dos minutos del final del cuarto el rival ganaba 5-4. Pero una canasta y un tiro libre sirvieron para llegar al final del cuarto con un marcador de 7-5 a favor de Los Rosales.
En el segundo cuarto, Los Rosales mejoró un poco y el rival mantuvo su intensidad, más al principio que al final del cuarto. Así, en el minuto 3 el marcador era de empate 9-9 pero nuestros jugadores, a base de lucha y esfuerzo, recuperaron la iniciativa y llegaron al final del cuarto con un parcial de 14-9 a favor de Los Rosales, para un marcador final al descanso de 21-14 a favor de los nuestros.
En el tercer cuarto, Los Rosales seguía mejorando y el rival empezó a ceder un poco. Los Rosales jugaban sus mejores minutos y en el minuto 5 con 29-18 a favor de los nuestros el partido pareció decantarse de lado de nuestro equipo. El parcial del cuarto fue de 18-11 a favor de Los Rosales, para un marcador total de 39-25 para estos. El partido parecía encauzado.
En el último cuarto, la dinámica fue parecida al anterior cuarto. A 3 minutos del final, Los Rosales consiguió la mayor diferencia del partido, 27 puntos, con un marcador de 52-25, pero el rival logró maquillar un poco el resultado. El parcial del cuarto fue de 18-7 para un marcador total y final de 55-32 a favor de Los Rosales que ganó por una diferencia de 23 puntos.
En definitiva, floja primera parte y buena segunda parte, pese a las bajas por lesión. En tiros libres se anotaron 5 de 13, lo que supone un mejorable 38% de acierto.
¡¡¡ Felicidades chicos, segunda victoria en dos partidos. Hay que seguir así ¡!!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval






No hay comentarios: