martes, 19 de mayo de 2015

Baloncesto Infantil Femenino Sta Mª Mar 26 CD Los Rosales 48


VICTORIA POCO BRILLANTE (26-48)
El pasado sábado 16 de Mayo, llegó la tercera victoria en cuatro partidos de nuestras jugadoras en el colegio Sta. María del Mar.
El equipo colegial se volvía a presentar con pocas jugadoras para disputar el partido, por lo que se decidió jugarlo a reloj corrido, parando el tiempo en los 3 últimos minutos de cada cuarto.
Ambos equipos salieron un poco dormidos, aunque los locales presentaban una mayor actividad y el partido empezaba mucho más igualado que en la ida. El resultado de 8-12 al final del primer cuarto parecía indicar que no iba a ser fácil la victoria (en el partido de ida el marcador del primer cuarto , había sido 22-2 para nuestro equipo). Pero en el ssegundo cuarto, con un mayor registro reboteador y mejor porcentaje de tiro, Los Rosales se escapaba para asegurarse la victoria. Se llegaba al descanso con un 12-29 favorable.
La segunda parte fue lo peor del equipo en lo que va de Copa. Con una intensidad bajo cero y una ausencia total de ideaas en ataque, Los Rosales ganó este período por tan sólo 5 puntos de diferencia, cuando en la ida lo había hecho por 27. En defensa, dadas las circunstancias del partido, no se había exigido mucho a las jugadoras, pero en ataque se pidió un juego de contraataque, que dada la desidia de la mayoría del equipo, no llegó nunca. Se había trabajado durante la semana el contraataque pero mal, y claro,ya se sabe…..SE juega como se entrena.
La próxima jornada , nuestras chicas reciben al líder invicto del grupo, Calasancias. Una victoria por 51 puntos de diferencia (o más), nos daría el pase a la siguiente ronda. Difícil si, imposible…. No hay nada.


STA MARÍA DEL MAR 26 : Fraga, M.B. (2); Sánchez, C. (6) ; Castro, M. (4); Vázquez, E. (12); García, C. inicial Martínez, A.; López, I. (2).
Ent.: Mantiñán, A.
C.D. LOS ROSALES 48 : Puñal, M.(6); Jiménez, S. (8); Lorenzo, T.; Palmou, C.(2); González, E.(3) inicial Cotelo, E.(6) ; López, L. (3); Fornillo, S.(4) ; Canosa, S.; Sesar, E. (2); Rodríguez, U. (8); Estévez, L. (6).
Ent. : Rodil, M.; Rodríguez, L.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Fernando Palmou


No hay comentarios: