martes, 12 de mayo de 2015

Baloncesto Benxamín EPBazán-Rosales 24 - Artai "A" 74





Finalizada la Liga, y tras unas semanas de descanso, empezamos los partidos de Copa, y vaya comienzo ... nada más y nada menos que contra el Artai. Difícil rival!
Nuestros peques salieron a por todas. Empezaron con muchas ganas, aunque al principio las cosas no salían bien y los rivales a fuerza de contraataques consiguieron un parcial de 0-10 en el primer tiempo.
No tiraron la toalla y siguieron luchando, defendiendo con intensidad y peleado los balones. En el segundo tiempo el parcial fue un 3-15. Se empezaba a animar la cosa ...
El tercer tiempo fue espectacular. Vaya reacción de los nuestros: defendíamos, contraatacábamos y ganamos con un parcial de 12-8. Bien por nuestros peques!
Así llegamos al descanso con un resultado global de 15-33 y super animados.
Bonito espejismo, pero en el tercer tiempo los rivales reaccionaron. Sacaron de nuevo la artillería pesada, y lo ganaron por un claro 4-21. Nosotros lo intentábamos, peleábamos y defendíamos con ganas, pero esos rebotes no nos querían entrar, y el cansancio de tanta carrera arriba y abajo empezaba a hacer mella.
Aunque seguimos dándolo todo, los dos últimos tiempos fueron también para el Artai, ganándolos con parciales de 5-14 y 0-6.
Al final un global de 24-74.
Fue un partido en que nuestros niños pelearon bien, corriendo a por todos los balones y plantando cara al rival.
Se vieron grandes avances en el juego. Se están recogiendo los frutos del trabajo duro y la ilusión con que han entrenado toda la temporada.
¡¡Bien por ellos !!! 
Crónica y Fotos de M.Eugenia Serrano

 

No hay comentarios: