viernes, 29 de mayo de 2015

Baloncesto Infantil Masculino LOS ROSALES –ESCLAVAS: 93-27










A Coruña , 24 de Mayo de 2015 a las 10,00 horas


Tercer partido de copa, liguilla preliminar, y tercera victoria, que supone la clasificación para cuartos de final de la Copa Primavera. Un día más en la oficina: partido sin brillo pero muy solvente de nuestro equipo. Seguimos con muchos jugadores lesionados en este final de temporada.
El primer tiempo empezó con nuestros jugadores regular en ataque y bien en defensa. Nuestro equipo empezó bien con un parcial de 11-2 en el minuto 6 pero los últimos minutos fueron más trabados y el parcial acabó con un marcador de 15-4 a favor de Los Rosales.
En el segundo cuarto, Los Rosales mejoró mucho, especialmente en ataque, y arrollo a su rival, Las Esclavas. El parcial lo dice todo, un implacable 32-7 para un marcador final al descanso de 47-11 a favor de los nuestros, que dejaba casi sentenciado el partido.
En el tercer cuarto, con el partido muy de cara, Los Rosales hizo un buen cuarto en ataque pero jugó más relajado en defensa. El rival lo aprovechó para anotar muchos puntos al contraataque y maquillar el marcador pero sin poder parar el poderío anotador de nuestros jugadores. El parcial del cuarto fue de 26-16 a favor de Los Rosales, para un marcador total de 73-27 para nuestros jugadores. Partido sentenciado.
En el último cuarto, el rival bajó los brazos, nuestros jugadores se aplicaron en defensa y en ataque aprovecharon sus tiros. La diferencia en el marcador aumento y se situó finalmente en 66 puntos. Buena defensa pues el rival no logró anotar ni un solo punto en este cuarto. El parcial del cuarto fue de 20-0 para un marcador total y final de 93-27 a favor de Los Rosales.
En definitiva, buena victoria y meritoria clasificación para cuartos de final de la Copa Primavera. Bien en los tiros libres: 5 de 10 para un 50% de acierto. Le deseamos a nuestros lesionados una pronta recuperación y que pronto estén donde deben: en la pista.
¡¡¡ Enhorabuena chicos por la clasificación y por el alto acierto anotador, 93 puntos ¡!!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Elena Ramos


No hay comentarios: