jueves, 27 de noviembre de 2014

F/S Cadetes Maristas 4 CD Los Rosales 7

Encuentro: Maristas vs C.D. Los Rosales (cadetes)
Día: Domingo 23 de noviembre de 2014. Jornada 4
Hora: 10:00
Pabellón: Maristas
El entrenador Diego, convocó para este partido a Jorge de portero; Dani Gómez de cierre; Alex Ramos, Adrián Lado y Dani Sánchez de alas y Edgar Ausín e Iago Ramos de pivotes.
Partido importante para la autoestima y ello se reflejó en la llegada de los jugadores al pabellón a las 9:20 con muchas ganas de cambiar la dinámica que llevábamos hasta el momento.
Bueno, intenso y completo calentamiento  que ayudó al desarrollo del partido. Una breve charla del entrenador antes del comienzo del partido enchufó un poquito más a los jugadores.
Con el inicio del partido, nos empezamos a temer lo peor ya que en la primera jugada tiramos el balón al palo (en anteriores partidos nos costaban goles en contra), pero esta vez cambiaba el panoramo y llegamos a ponernos por delante con un claro 3-0 con un gran trabajo tanto en defensa como en ataque. En dos despistes casi seguidos Maristas se puso a un solo gol. Reacionamos y a falta de un minuto para el descanso marcamos el cuarto, que nos daba cierta tranquilidad y nos hacía creer todavía más en nosotros.
El segundo tiempo fue un calco del anterior. Serios y trabajando fuerte en defensa aunque no tanto en ataque, lo que nos costó que se volviesen a poner a un gol (4-3). Nos volvimos a meter en el partido y, al contraataque, marcamos dos nuevos goles que ya empezaban a caer como una losa en el equipo rival. A falta de 1 minuto, matamos el partido con el 4-7 definitivo y nos otorgaba la primera victoria de la temporada.
Partido completísimo de todos los jugadores, tanto titulares como suplentes haciendo Diego contínuos cambios para refrescar a los chavales tanto física como mentalmente.
Los goleadores fueron Alex (x3), Iago (x2),Dani Gómez (x1) y Adrián (x1).
Para futuras crónicas, haremos fotos.
Crónica de Diego Morás

No hay comentarios: