lunes, 17 de noviembre de 2014

BALONCESTO INFANTIL C.D. LOS ROSALES – SANTA MARIA DEL MAR: 49-23





Segundo partido de la temporada y primera victoria. Muy buen partido con acierto en ataque y buena concentración defensiva, dejando pocas opciones al rival. A destacar, el buen debut del nuevo fichaje, Jorge, aportando muy buena actitud defensiva, algunos rebotes y algunos puntos en ataque. También muy destacable el tono general del equipo.
En el primer cuarto, los primeros 5 minutos fueron igualados con un parcial de empate, 6-6. Los nuestros reaccionaron y en los últimos 5 minutos de este cuarto consiguieron un parcial de 8-0. Al final de este cuarto, se llegó con un marcador de 14-6 para los Rosales.
En el segundo cuarto, la tónica fue muy similar, bien en ataque y en defensa. Concedimos sólo dos canastas al rival. El parcial fue de 11-4, para un marcador total al descanso de 25-10 para los nuestro equipo. El partido parecía encarrilado.
En el tercer cuarto, todavía fue mejor. Marcamos más puntos y encajamos menos. Sólo encajamos una canasta y un tiro libre. Fueron los mejores momentos del partido para nuestro equipo, que jugaba muy ordenado y concentrado. Con un parcial de 15-3, dejó el partido visto para sentencia a falta de un cuarto. El marcador total era de 40-13.
El último cuarto empezó alcanzando la máxima diferencia del partido, 29 puntos. Pero con una diferencia tan grande en el marcador nuestro equipo se relajó y el rival, Santa María del Mar, aprovechó para maquillar un poco el resultado. En este cuarto, el parcial fue de 9-10 para el rival. El marcador final del partido fue de 49-23 a favor de Los Rosales.
En definitiva, primera victoria de la temporada, conseguida de manera brillante y con un gran trabajo de toda la plantilla. Así, seguro que llegarán nuevas victorias.


¡¡¡ Enhorabuena Chicos, por la primera victoria de la temporada !!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval

No hay comentarios: