martes, 25 de noviembre de 2014

Baloncesto Infantil masculino CD LOS ROSALES – CULLEREDO: 60-23








Tercer partido de la temporada y segunda victoria. Gran partido en la tónica del partido anterior. Destacar aportación de toda la plantilla y el buen trabajo del equipo técnico. También destacar que ganamos todos los parciales.
En el primer cuarto, los primeros 4 minutos fueron igualados con un parcial de 6-4 a favor de los nuestros. Pero, poco a poco, Los Rosales impuso su buen juego y se llegó al final de este primer cuarto con un marcador de 14-4 a favor de los nuestros.
En el segundo cuarto, fue más igualado debido, especialmente a la defensa. El parcial fue de 11-8, para un marcador total al descanso de 25-12 para Los Rosales. El partido parecía encarrilado pero todavía abierto.
El tercer cuarto fue parecido al anterior. Los nuestros se impusieron pero por poco margen. El parcial fue de 12-8, para un marcador total de 37-20. El partido parecía decidido pero con un margen no muy elevado.
En el último cuarto, Los Rosales fue un vendaval y el rival, al ver el partido perdido, bajo los brazos. El parcial fue de 23-3 para nuestro equipo y el marcador final del partido fue de 60-23 a favor de Los Rosales.
En definitiva, segunda victoria de la temporada, con 37 puntos de diferencia aunque el partido fue más disputado y difícil que lo que indica el marcador. Buen juego y magnífico trabajo de toda la plantilla y cuerpo técnico. Seguro que seguiremos disfrutando con nuestro equipo.
¡¡¡ Enhorabuena Chicos, gran victoria y buen comienzo de la temporada !!!

Crónica por Fenando Pérez
Fotos Elena Ramos

No hay comentarios: