martes, 14 de enero de 2014

LOS ROSALES – SALGADO MONTROVE : 27-50 Sábado, 11 de Enero de 2013 a las 12,30 h.


Foto de archivo


Sexto partido de la temporada. Partido disputado pero que se inclinó para el rival por su mejor defensa. Los rosales jugaron mejor que otros partidos pero tenemos margen de mejora, especialmente en defensa. El rival fue un equipo serio que nos sorprendió con una defensa dos o tres contra uno.
El primer cuarto fue bastante igualado. De hecho, terminó con un marcador de 11-8, sólo tres puntos a favor del Salgado Montrove.
En el segundo cuarto, el Montrove nos sorprendió con una defensa dos/tres contra uno que ahogó nuestro juego. Cuando nuestros chicos empezaron a mover el balón la diferencia había aumentado alarmantemente. El parcial fue de 14-2, para un marcador total al descanso de 25-10, quince puntos de diferencia.
El tercer cuarto mejoramos un poco y la defensa presionante del rival la combatimos moviendo el balón. El parcial fue de 19-10, para un marcador total de 44-20. Demasiados puntos encajados.
El último cuarto, mejoramos mucho, especialmente en defensa. Sólo nuestro desacierto desde el tiro libre impidió un parcial más favorable y acortar diferencias. El parcial fue a nuestro favor por 7-6, para un marcador final de 50-27.
Fue una pena pues dos cuartos fueron muy disputados y sólo se perdieron dos cuartos por los efectos de la buena defensa del rival.


¡¡¡ Ánimo chicos, hay que seguir mejorando y los resultados llegarán !!!
Crónica por Fernando Pérez

No hay comentarios: